"ES ESTE UN SENCILLO BLOG DESDE EL CUÁL DESEO COMUNICAR Y COMPARTIR CON AMIGOS Y AMIGAS, REFLEXIONES, EXPERIENCIAS SOBRE NUESTRO ACONTECER Y SOBRE EL SERVICIO MISIONERO DE LA IGLESIA..." Benvenuti!

martes, junio 25, 2013

DIGNIDAD HUMANA Y DERECHO A LA VIDA


La DIGNIDAD sigue siendo, un atributo esencial de la condición humana, independientemente de los fenomenos específicos: sexo, origen, nacionalidad, intereses, culto religioso, condición socio - económica y / o cualquier otra especificidad. Complementa y le da sentido al DERECHO DE LA VIDA, fundamental y prpimordial sin el cual, no hay derechos, deberes y responsabilidades.

Es entonces, vital, dar y promover este derecho en nuestro mundo y en nuestro tiempo, pues ya debemos estar cansados de tanta vejación, muerte y violación, pan de cada día en nuestro departamaento del Guainía, pan de cada d{ia en Colombia y en el mundo.

Apoyemos cada principio de la dignidad humana y concretemos la intención de cada hombre y mujer: tener su vida protegida en la totalidad, garantizar y quew el estado nos garantice el derecho de vivir con un nivel
adecuado de vida, o sea, vivir una vida digna.Y CERRAR LA PROMOCION DE LA CULTURA DE LA MUERTE. QUE VIVA LA VIDA...